Nuestros orígenes nos llevan a 1950 en un pequeño bar de la Rambla de Badalona. Con afán de satisfacer a nuestros clientes, empezamos a repartir a domicilio aquellos helados que elaborábamos artesanalmente. Poco tiempo después iniciaríamos la comercialización de la conocida marca de helados Marisa.
Más tarde y después de un viaje a Menorca, comenzaría la distribución de Helados Menorquina en la zona del Maresme. Fue a partir de 1980 cuando Mifred se instala en Premià de Mar y decide innovar y apostar por unas nuevas instalaciones con dos cámaras frigoríficas y gran capacidad de almacenaje, una flota de camiones totalmente equipados garantizando una buena cadena de frío en todos nuestros productos y una red de comerciales especializada en el canal Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías).
En la actualidad Mifred Premià SL distribuye helados Kalise Menorquina, así como una gran variedad de productos congelados de grandes marcas; ofreciendo de este modo un servicio de calidad a todos nuestros clientes.